miércoles, 3 de agosto de 2011

Tortilla paisana



Un día sin imaginación y con pocos ingredientes en la nevera, se apuntan a comer más de la cuenta y rebuscando entre la huerta, la nevera y el gallinero logro esta rica tortilla en un pis-pas.

Ingredientes

6 huevos (si son de gallinas caseras pica suelos mejor)
Sal
1 cebolla
1 calabacín
1 pimiento rojo
1 pimiento verde.
1 tomate

Preparación

En una sarten rehogamos las verduras como si estuviésemos preparando un pisto (Ia cebolla picadita, los pimientos y el calabacin en dados y el tomate rallado, una vez están en su punto y el tomate ha perdido su agua se añaden a los huevos bien batidos junto con un pellizquito de sal. Se prepara ,la tortilla y a comer..

Se puede acompañar con una rica ensalada de la huerta y ya la rematas en color y sabor.

4 comentarios:

  1. Buenos días Carmen! llevaba varios días buscando tu blog y al fin lo encontré, me encanta, tanto las recetas, las explicaciones, las fotos, todo.. ya tienes un seguidor mas y te animo a que siguas así, deleitandonos con tantas delicias!
    Un besote grande desde Malaga!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manu, ese tipo de comentarios siempre animan. YO no soy ninguna experta sino únicamente una aficionada que pretende aprender y mejorar cada día..Tengo amigos Malagueños y me gusta saber que ahora tengo otro más. Besosss

    ResponderEliminar