viernes, 19 de agosto de 2011

Verduras al horno en papillote



Hoy una receta sana para guardar la línea, que no quiere decir que no sea deliciosa.

No soy mucho de cocinar en papillote (siempre se me olvida esta técnica) pero ayer se me ocurrió que ls verduras que tenía prepradas para la comida iban a ser cocinadas así, este es el resultado, deliciosas y con un juguito..

Ingredientes
1 cebolla roja
1 calabacin
1 berenjena
1 tomate
1 diente de ajo
Sal y orégano al gusto.
Un poco de AOVE

Preparación

Precalentamos el horno a unos 180º mientras vamos cortando las verduras.

En una buena tira de papel albal colocamos sobre una gotita de AOVE la cebolla en rodajas, el calabacín en rodajas, la berenjena en tiras, el ajo bien picadito y por último el tomate en dados. Le añadimos un poco de orégano y cerramos muy bien el paquetito (tiene que quedar hermético). Lo metemos al horno y en unos 20 minutos aprox. tendremos un sno y rico primer plato.

Cuidado al abrir el papillote porque saldrá el vapor concentrado y quema. Se sirve aprovechando los juguitos de la verdura y se rectifica de sal si es necesario).

A comer!!


5 comentarios:

  1. Yo suelo hacer también verdura en papillot pero no puedo tomar tomate, suelo poner en su lugar zanahoria. No es lo mismo pero bueno. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por visitar mi blog. Aquí estoy viendo recetas muy interesantes, me gusta tu cocina!

    Pero ahora he descubierto un problema y es que cuando le doy arriba a seguir, no se me apunta el blog en mi cuenta, sólo me funciona con el gadget y el tuyo no me aparece! :-( Resulta que me dice blogger que he llegado al límite!!! espero que encuentre una solución, de momento te pongo en mi blogroll para seguir tus entradas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Rous, pues me parece una muy buena idea..mira qué bien aprendiendo cosas nuevas.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Eneri, gracias!! No te preocupes..todo tiene su límite..jeje

    Nos vemos por aquí y por allí.

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar