martes, 13 de septiembre de 2011

Corona de yogurt de soja con moras silvestres



Un postre que hago única y exclusivamente en temporada de moras silvestres (o sea hace pocos días), tengo alrededor de la casa zarzas y suelo hacer medio puenting para alcanzar esas ricas moras. Este año hice unas mermeladas, un mousse y esta rica corona..ya se terminaron así que ahora a esperar al próximo año.

Ingredientes

3 Huevos
80 gr de margarina de maiz
3 yogures naturales de soja
150 gr. de harina de arroz
20 gr. de maizena
75 gr de fructosa

Preparación

Se baten todos los ingredientes (excepto la mermelada) y se ponen en un molde de Bavarois tras untarle con algo de margarina, se cocinan a unos 180º de horno precalentado durante unos 30-35 minutos. Se deja reposar, se desmolda y una vez frío se baña con la mermelada casera de moras.


Moras silvestres




La mermelada

10 comentarios:

  1. Vaya pìnta más buena que tiene este postre..con la mermeladita de moras y el sabor del yogur..me gusta la combinación! Seguro que estaba muy rica..un besetee

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las moras pero como que no encuentro nunca donde cogerlas, que suerte tienes de tenerlas cerca, se ve muy rico

    ResponderEliminar
  3. Mmmm. tengo un monton de moras esperando ser utilizadas!!! Me encanta esta receta!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta más buena!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra os guste..estaba delicioso!!

    Sonia pues ya sabes qué probar..

    María no tienes cerca algún bosque o similar??

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jorrrrr que buena pinta ñam...ñammmmm!!!Esta la haré, es muy de las mias jajaja un besooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ir a recoger moras y por supuesto comerlas y este postre tiene que ser todo una delicia, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegra os guste...me gust recoger moras pero siempre me pincho..jeje. Merece la pena.

    Os encantará.

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas rica...pero que dificil encontrar moras,mejor comprarlas jejeje

    ResponderEliminar
  10. Ahí ya lo dejo a tu elección..jeje. Yo tengo unas pocas de las zarzas de alrededor de mi casa y las aprovecho todos los años..

    Muaks

    ResponderEliminar