jueves, 1 de septiembre de 2011

Pudding de chocolate



Una improvisación y un rico Pudding quedó...

Ingredientes

200 gr de chocolate al 80% sin lactosa ni gluten (en nuestro caso)
250 gr. de margarina de maiz
200 gr de fructosa
4 yemas de huevo
Pan sin gluten (en nuestro caso) del día anterior (como media barra) molido
1 cucharadita de vainilla
4 claras de huevo batidas a punto de nieve.

Preparación

Se derrite el chocolate junto con la margarina y se le añaden las yemas de huevo batidas junto con la fructosa (hasta que la mezcla espume), se añade el pan, la vainilla y las claras batidas a punto de nieve. Se mezcla con movimientos envolventes suavemente y se pone en moldes al baño María hasta que se vea una consistencia adecuada.

13 comentarios:

  1. Me alegra te guste..más cuando le pruebes, seguro.

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Carmen, tarde pero cierto. Tarde debido a mis vacaciones, pero cierto, soy la nº 95 de tus seguidores. Fielmente seguiré disfrutando de tu buen hacer gastronómico.
    Me quedo "fisgoneando" tus deliciosas recetas, como este riquisimo postre de chocolate.
    Un beso y gracias por visitar "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste y que quieras seguir mi andadura gastronómica.
    Por cierto nos llamamos igual, Carmen Rosa ( y yo que pensaba que era casi única)..jeje

    Gracias por visitarme.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que cosa mas buena !!!! tiene una pintaza... si te salen asi todas las improvisaciones sigue improvisando!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jo que rico, a mi cuando improviso no me salen estas cosas tan ricas, al contrario, suele ser un desastre, jejeje.
    Que pases un buen fin de semana.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. No te creas...muchos desastres he improvisado yo, y los que me quedan..jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. esto si que tiene buena pinta madre mía que rico...

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te guste Mari Carmen..gracias por seguirme.
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola: Sigue improvisando y sorprendiendonos con platos tan sugerentes como este, habrá que probar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta receta y seguro que no tardo mucho en hacerla.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos...ya me contaréis, espero os guste!!

    Besos

    ResponderEliminar