miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tortilla de chorizo Cantimpalo



Por puera casualidad encontré en el super un día unos buenos chorizos de Cantimpalo y a parte su degustación en crudo hubo variantes.

Una rica tortilla, por ejemplo...

Ingredientes

Chorizo de Cantimpalo (os paso una  web de estos chorizos segovianos que os explica bien las diferencias
con otros chorizos http://www.chorizodecantimpalos.com/)
4 huevos
Sal y perejil
Sin aceite

Preparación

En una sartén antihadereten bien caliente se sofríe el chorizo en láminas (la grasa del chorizo hace de lubricante) y cuando esté tostadito se añade a los huevos bien batidos con una pìzca de sal.
Se prepara la tortilla a fuego lento para que quede medio hecha (más gustosa). Se espolvorea con perejil recien picado.

A degustarla...rica rica.

8 comentarios:

  1. Se ve bien rica, ahora paso por la web para conocer esas diferencias

    ResponderEliminar
  2. Vaya rica Carmen , un trozo para la merienda.

    ResponderEliminar
  3. aisssss como puedes publicar esto? que estoy a regimen por dios, claro que lo que he publicado yo tampoco es light, pero a mi es que me gusta más una tortillita de éstas

    ResponderEliminar
  4. Buahh, que cosa más rica, siempre que voy a escalar Fuentidueña pasamos con Cantipalo para comprar estos chorizos que muchas veces no llegan de vuelta porque nos los comemos a la brasa allí mismo. En tortilla no lo he comido nunca pero si en revuelto y ...¡RIQUÍSIMO ES DECIR POCO!
    Para mi junto con el de Salamanca el mejor chorizo que hay.

    Genial y sencillo, te has salido en esta receta.

    Un abrazo. Entre fogones con David.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...bueno publicar no es fallar a la dieta precisamente pero hace pensar en ello, eh??..

    Me alegra os guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rica y que bien me vendría a estas horas, con el hambre que tengo ya.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. jeje...en eso ando yo también, qué hambre y esperando a la media naranja para poder cenar.

    Besos

    ResponderEliminar