sábado, 10 de septiembre de 2011

Tortilla de zanahoria, calabaza y calabacin (dulce)



Una tortilla dulce? Pues si...rica, rica. Otro de mis "inventos" sanos y que se salen un poco de nuestros platos de todos los días.

Ingredientes

1/2 calabacín
2 zanahorias
160 gr de calabaza
1/ cebolla dulce
4 huevos
Sirope de arce
AOVE
2 cucharadas de leche de avena

Preparación

En una sartén con un poco de AOVE se rehoga la cebolla cortada en daditos, cuando esté transparente se añaden dos cucharadas de sirope de arce y a fuego medio se deja que vaya caramelizando.

Por otra parte en la vaporera se ponen la zanahoria, la calabaza y el calabacín en daditos y se dejan cocer hasta que estén en punto. Se añaden entonces a la cebolla ya caramelizada y se rehoga todo junto un par de minutos más.

Se añade a los huevos ya batidos junto con la leche de avena y se mezcla, se preparara la tortilla y a comer!! Para los peques estupenda rceta..

14 comentarios:

  1. Una mezcla que merecerá la pena probar, se ve bien rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias María...si que está rica, el toque dulce varía mucho la tortilla..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ke rica tiene una pinta estupenda , me encanta la tortilla asi , un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... que buena!!! Yo hago una de patata, cebolla, boniato y setas... tambien es muy dulce pero esta buenisima!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar super rica! Porque los ingredientes que lleva me encantan, y con ese toque dulce seguro que está genial..un besitoo

    ResponderEliminar
  6. DULCE!!!!! ainsssss me pirra el dulce jejejejeje esta cae :-) muakas

    ResponderEliminar
  7. ...Mmmmmmmm, esta tortilla se ve buenísima, el justo justo para mis niños!, Gracias por la receta!
    Felicidades por tu blog, está interesantísimo .
    Abrazos desde la Suiza

    ResponderEliminar
  8. humm me encantan las mezclas asi raras o agridulces,me la apunto!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegra os guste, a mi hijo le encanta y a todos los peques también les gustará, seguro!

    La de patata, cebolla, boniato y setas me la apunto también, debe estar deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la receta la hare tal cual como tu!!con el sirope de arce y la leche de avena que me encanta!mebudas ideas ricas se te ocurren un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias linda!! Ya me contarás..seguro que te gusta.

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Me encanta probar cosas nuevas y esta es muy innovadora y original, porque no comer sano?, ademas con el toque dulce seguro que a mis hijos les encanta, otra manera para que coman verduras que son importantisimas para nuestra alimentación. Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar