martes, 17 de abril de 2012

Mi primer Cumpleblog y Millones de gracias a todos!!

Ayer,dia 16 de abril hizo un año que me decicí a hacer un blog de cocina, quién me lo iba a decir....


No he preparado nada especial para celebrarlo, lo único que os dejo son las fotos, con los enlaces a la receta, de algunos los mayores retos para mi de este año, cosas que nunca pensé que haría y que han hecho que me vaya superando, poquito a poquito.y mucho gracias a vuestra ayuda y a amigo-as del Face de un algun grupo de cocina en el participo y disfruto.



Brioches navideños

 Antes del blog os seguía a muchos de vosotros y siempre estaba mirando blogs de cocina, todos ellos me parecían fabulosos, unos con una fotografía increíble, otros con recetas magníficas, otros muy originales, algunos muy simpáticos, educativos, para todos los gustos..pero, siempre, hechos con todo el cariño.

Brownies especiados
 Porque, seamos sinceros, cuando comienzas un blog, en muchos casos, lo haces por gusto tuyo propio, personal, por ir poniendo tus recetas, tener como un semidiario o dietario en nuestro ordenador al que poder acudir o enviar a amigos, familiares, etc...pero cuando va pasando el tiempo eso persiste pero se añaden los seguidores, que tanta ilusión hacen..esos amigos (que casi nunca conoces físicamente) que siempre están ahí y que, muchos de ellos,  llegan a formar parte de tu dia a día, de tu familia.

Bundt cake de vainilla al bourbon

En cada entrada esperas sus comentarios, deseas que les guste e incluso sorprenderles un poquito, no os parece??
Por este motivo tengo que daros las GRACIAS a todos vosotros, a mis 395 seguidores (lástima no haber redondeado con los 400 para esta ocasión..jeje, a ver si para el sorteo), quién me lo iba a decir..xdxd,  446 entradas, a mis 60.535 visitas y a todos mis amigos que me apoyan en esto y que, con cada comentario, me animan a seguir.

Pizza sin gluten ni lactosa en sarten


Este blog, comenzó de manera tonta, pulsando el botoncito de "crear un blog" mientras respondia a otro blog, con recetas caseras de toda la vida (sin problemas de intolerancias) y con fotos simples, sin explicaciones...con el tiempo , creo, que he ido mejorando en esto y además tengo el "tema" de las intolerancias ahora.. en esto me estoy volcando, por mi familia y para poder ayudar a otras personas que ahora comiencen con este tema (que es un caos los primeros meses), espero que en eso esté aportando algo, lo deseo, sé que es duro y muy complicado..

Empanada de salmón


En breve tengo planteado hacer un sorteo entre mis amigos, muy en breve..para celebrar mi primer año y para daros las gracias a todos, de nuevo..cuantos amigos, cuántos conocimientos y cuántas vivencias nuevas en este año...que espero sean muchos más..

Bûche de Noël

Hasta mis primeros panes y sin gluten, todo un reto para mi...

Focaccia de la Toscana con pimentón

Muaks, de corazón..llevaos cada uno unos cuantos muaks...



60 comentarios:

  1. felicidades un gran balance de este años, yo cumplí el año el viernes pasado¡¡¡¡¡no me lo puedo creer también hice mi balance y la verdad que es bonito recordar y que quede constancia¡¡¡¡,Besotes y espero que sean muchos mas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos veamos por aquí, Debora, felicidades también para ti.

      Muaks

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por este año y espero que sean muchos mas!!! y vaya seleccion de platos que has puesto, todos a cual mas rico.... un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana....que sean muchos más y los sigamos todas juntas..

      Muaks

      Eliminar
  3. Felicidaddes de nuveo¡¡¡, te comentaba en el face que todavía me acuerdo de aquellos días en los que te animabamos a crear el blog(por las recetas que nos ponías) y que tú indecisa no sabías que hacer...y ya ha pasado un año entero, enterito ¡¡¡
    Me alegro un monton, porque se que te encanta este mundillo,en el cual yo me voy adentrando poquito a poco, lo que "puedo"..., y tienes un blog genial, haces de todo, pese a que lo tienes que adaptar a tus posibilidades y eso tiene mucho mérito y esfuerzo.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajsa..si que me acuerdo, Sara. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te lo parezca, pronto te animarás tu también, tienes mucho arte..

      Muaks

      Eliminar
  4. Muchas felicidades cariño,te digo que has avanzado a pasos de gigante,si en tus principios hacias unas entradas fantásticas ahora ya una locura de todo,tanto fotos ,presentaciones,el dialogo...vamos que te lo curras mucho,estoy muy feliz de ser tu amiga,y de aprender de ti todos los dias,porque sorprendes con tus recetas eres única,un besazo muy muy fuerte y sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ni niña, tú que me ves con buenos ojos...

      Muaks

      Eliminar
  5. Felicidades por ese año tan fructifero, 391 entradas !!!, madre mia sale una media de mas de una al dia y casi 400 segidores, felicidades por ese logro tan importante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Carmen!! Comparto contigo en que uno empieza de una manera y a medida que pasa el tiempo esto engancha y sobre todo por la gente que hay detrás y porque día a día vas viendo logros antes impensables!! Me siento identificada en cada palabra, yo empecé hace seis meses y nunca pensé en lo que me iba a cambiar la vida!! Así que espero que este primer año no sea sino el principio de muchos más donde podamos disfrutar de tus creaciones!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa...somos como una hran familia con las mismas aficiones...yo tambien deseo seguir viéndonos este próximo año.

      MUaks

      Eliminar
  7. FELICIDADES!!!!!!! y que cummmmplassss muuuuuchos masssssss
    Te mereces todo, ha sido un año genial verdad? pues espera los proximos jijiji seran aun mejor si cabe.
    Besazos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas racias por tus palabras Mayca, si que ha sido un año genial, muchos amigos nuevos y mucho aprendizaje. Este prox. continuara siéndolo, seguro.
      Muaks

      Eliminar
  8. Hola Carmen ¡¡ ya tienes una nueva seguidora, felicidades por tu cumpleblog. besicos
    Te invito a visitar el mio: http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, gracias por tu visita y por tus felicitaciones..ahora mismito me acerco yo por tu cocina.

      Muaks

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por ese añito... que sean muchos más!! Fantásticas recetas. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!y a cumplir más!
    Un saludo
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades, Carmen, espero que sean muchos más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!! te conocí hace poquito, pero te has convertido en uno de mis referentes.. así que... cumple muchos más!!!! eh? que quiero seguir por aquí viendo como los cumples.... Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda, eres un solete. Espero nos sigamos viendo mucho mas tiempo por nuestras cocinas.

      Muaks

      Eliminar
  13. Muchas felicidades! Este será el primero de muchos!

    ResponderEliminar
  14. Carmen, muchísimas felicidades!!!!!!!
    Me siento identificada contigo, todos empezamos un blog para poner nuestras recetas, y luego te vas enganchado, con los seguidores, con los comentarios. Empezamos a cuidar un poco las fotos, mejorando la presentación, la redacción de las recetas, en fin, cuando menos te lo esperas ha pasado un año.
    Sigue así.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad??...pero ha sido un año muy bueno, muchos amigos nuevos y mucho aprendizaje.
      Gracias linda..

      Muaks

      Eliminar
  15. Muchas muchas felicidades mi niña!!!Enhorabuena porque desde luego tu si que te has superado dia a dia y lo mejor es que ndaa te da miedo y te sale genial!!!Sigue así porque yo quiero visitar tu cicina todos los días!!besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón..tñú eres uno de los hallazgos de este año, una uena amiga que siempre está ahí.

      Muaks

      Eliminar
  16. Muchas felicidades pro ese primero de muchiiiisimos, seguro.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades!, seguro que te da tantas satisfacciones como a mí.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades mi niña!! por este primer cumpleblog, y por muchos más que te tengamos en la bloggosfera. Un abrazo y muchos bss..muacss

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades!,y que cumplas muchos más.Saludos desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades....... y que sean multiplicados por 1000!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades te mereces lo mejor por lo bien que cocinas, las fotos tan preciosas y sobre todo porque eres muy buena gente. Dulce como el mejor de tus platos. Que cumplas muchos más años publicando y todos te podamos seguir. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Helena, muchísimas gracias pro estar ahí.

      Muaks

      Eliminar
  22. Muchas gracias guapisima por este año cargado de recetas deliciosas y sobre todo sin gluten ni lactosa que tan importantes son para los tiempos que corren y tanta gente con alergias. Gracias guapa de corazon y espero que sigas muchos años más con nosotros!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Que cumplas muchos más y que tus seguidores los veamos XDDD!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades, acabo de descubrir tu blog y estoy boquiabierta ¡¡me encanta!! una seguidora más. iba a darte un premio pero he visto que ya tienes muchos más seguidores de los que se permiten para ello ¡¡enhorabuena!! voy a hacer sin duda muchas de tus recetas. he colgado esta semana una receta en mi blog de cupcakes sin azúcar, échale un ojo si puedes a ver si te gusta. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiams gracias Clara, me alegra verte por aquí..ahora visitaré yo tu copcina.

      Muaks

      Eliminar
  25. ¡Muchísimas felicidadesssss! ¡Que cumplas muchísimos más y que yo los vea! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen guapa tu

    MUCHAS FELICITACIONES, y a por mas, vale ?, que esten llenos de ricas, sanas y buenas recetas, y lo más importante con esta alegria que tu le pones como principal ingrediente

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Carmen, ya verás como el segundo viene rodado.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por este primer cumpleaños................ seguro que serán mucho muchos más, porque espero que nos sigas deleitando con todos esos retos, y esas recetas tan maravillosas.

    Besos.

    ResponderEliminar